21 julio 2016

#Netflix prepara una película basada en #DeathNote

Netflix ha adquirido los derechos de la serie de manga “Death Note”, que después de ser adquiridos por la Warner Bross, habían quedado en el olvido. Esta compra por parte de la cadena de streaming, se llevó a cabo por una suma que promedia los 40 y 50 millones de dólares. El proyecto de Netflix, es el de adaptar la serie al formato de película de acción real. Para esto contará con la dirección del talentoso Adam Wingard, reconocido por ‘You’re Next’ y ‘The Guest’. En cuanto al reparto de actores, la película contará con la participación de Nat Wolff quién interpretará a Ligh Turner (Light Yagami en la versión original), Margaret Qualley será Mia Sutton (Misa Amane en la versión original) y Keith Stanfield como “L”.
El rodaje de la película ya ha iniciado en locaciones de Canadá y Estados Unidos, y se estima se estrene en el 2017.
La popular serie de manga o anime cuenta la historia de Light Yagami, un joven estudiante de secundaria que descubre por accidente el “Death Note”. Este es un cuaderno en apariencia normal pero que posee grandes poderes, basta con escribir el nombre de alguien en sus hojas, y esa persona morirá inevitablemente a causa de un ataque al corazón.
Light comienza a utilizar los poderes del “Death Note” para castigar a los peores criminales. Esto no solo llama la atención de la policía, también captura la atención del detective más destacado y misterioso del mundo, “L”. La misteriosa muerte de miles de criminales desata una peligrosa y agitada guerra entre la policía y el talentoso Yagami.

Death Note box 1 en Bluray a la venta en junio
Serie Episodios 1-19
Alta Definición 1080p-16/9
Audio Español 5.1 DTS HD
Japonés 2.0 DTS HD
Catalán 2.0 DTS HD
Subtítulos Español
Subítulos Portugués

Death Note box 2 a la venta en agosto
Serie episodios 20-37
Alta Definición 1080p-16/9
Audio Español 5.1 DTS HD, Audio Español 2.0 DTS HD,
Audio Catalán 2.0 DTS HD


Subtítulos en Castellano y Portugués

No hay comentarios: