28 julio 2016

#RIDE2 el 7/10 #PS4 #XboxOne #PC

Milestone, el desarrollador líder en videojuegos de motos, lanza un nuevo vídeo de RIDE 2, e inicia hoy la campaña de preventa para Ride 2, publicando un tráiler con todos los contenidos. Además se confirma la fecha oficial de lanzamiento del juego: 7 de Octubre 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Todos aquellos que hayan reservado Ride 2 en una de las tiendas seleccionadas, dispondrán de un código descargable que garantiza los siguientes contenidos:
Suzuki Hayabusa 2015: “Hayabusa” es un término japonés que significa “halcón peregrino” y es sinónimo de la increíble velocidad de esta moto fabricada, por primera vez, en 1999. El latido del corazón de esta máquina proviene de un motor de 1340 cc con 4 cilindros en línea y dotado con un motor de refrigeración líquida. La Hayabusa acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 200 km/h en 7.3 segundos.
Aprilia Tuono V4 Factory 2015: La versión de fábrica de este modelo proviene de  la evolución del proyecto RSV4 y ha sido diseñada con la encomiable intención de crear la moto más rápida de la pista. Este modelo ha sido concebido como el eslabón perdido entre un modelo de producción estándar y la moto ganadora del Campeonato de Superbikes. Se puede decir que este modelo, que combina el sistema de gestión electrónica APRC, proporciona una mejora adicional a las excelentes características RSV4 de diseño de la motocicleta, convirtiéndola en la moto homologada con el rendimiento más elevado a nivel mundial.  
10 cascos: un pack con 10 cascos en el que se incluyen las marcas más representativas del mundo como: Nola, X-Lite, Suomi, AGV y muchos, muchos más.

Para aquellos que no hayan reservado el videojuego, el DLC estará disponible a partir del día de lanzamiento por 3,99€.

No hay comentarios: