22 julio 2016

The King of Fighters XIV‏ trailer china #KOFXIV

Un nuevo conjunto se une a la pugna por convertirse en el Rey de los Luchadores, en el esperado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XIV. Se trata del Equipo China, compuesto por un variopinto grupo de luchadores que dominan las artes marciales del Hakkyokuseiken y HakkyokuminminkenTHE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en PlayStation 4 por 59,99€, tanto en su versión física como digital. Ya en marcha campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que incluye el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.
Los personajes
-SHUN'EI: Shun'ei es un manipulador de ilusiones. Debido a sus misteriosos poderes, fue abandonado por sus padres cuando era pequeño y se crió como discípulo de Tung Fu Rue. Mediante el entrenamiento en el estilo de lucha Hakkyokuseiken aprendió a controlar sus poderes. Como el último discípulo de los Tung, se ha puesto en marcha para desafiar a otros luchadores de todo el mundo con su amigo íntimo Meitenkun
TUNG FU RUE: Tung Fu Rue es el fundador del Hakkyokuseiken, que permite al practicante manipular a su voluntad el "chi". A pesar de ser un anciano de poca estatura, ataca con su poderosa aura muscular. No es el único maestro de Shun'ei y Meitenkun, pero ha entrenado a muchos luchadores en su vida. Incluso ahora prosigue dedicando su vida a este fin. 
MEITENKUN: Meitenkun es un somnoliento luchador muy joven que siempre lleva consigo su almohada. Junto con Shun'ei se esforzó por entrenarse bajo las órdenes del legendario Maestro Tung Fu Rue. Su estilo de lucha se denomina Hakkyokuminminken (Puño durmiente de ocho extremidades). Alberga suficiente energía para obtener el sobrenombre del “arma secreta” de Tung. 

No hay comentarios: