15 julio 2016

Warner Bros distribuirá #BATMAN y #TheWalkingDead The Telltale Series

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games han anunciado un acuerdo de distribución a nivel mundial para el esperado juego BATMAN – The Telltale Series y la tercera temporada del aclamado juego The Walking Dead

BATMAN – The Telltale Series hará su debut a nivel mundial como descarga digital con su primer episodio en agosto para consolas, PC/Mac, dispositivos iOS y Android. Estará disponible para su compra física a partir del 13 de septiembre con un “Season Pass Disc,” que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y garantizará el acceso a los siguientes cuatro episodios en el momento en que estén disponibles para descargar online. Se podrá adquirir en las tiendas de toda Europa el 16 de septiembre. 
BATMAN - The Telltale Series es un juego por episodios con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y basado en el personaje icónico de DC.  Creado para parecer un cómic, la visión de Telltale de Batman contará con un galardonado elenco de talentos, incluyendo Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto y los personajes adicionales serán revelados a medida que avanza la temporada.

Presentado el pasado mes de junio en el E3 Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles, la esperada tercera temporada de The Walking Dead - The Telltale Series se estrenará a finales de este otoño a través de múltiples plataformas. La temporada comenzará con la historia del recién llegado y misterioso Javier, continuando al mismo tiempo el viaje de la joven superviviente Clementine, a medida que ambos buscan respuestas en un mundo devastado por los muertos vivientes. The Walking Dead se desarrolla en el mundo de la premiada serie de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia adaptada de juego cargada de emoción en la que las acciones y decisiones de los jugadores afectan al modo en que transcurren sus historias a través de toda la serie.

No hay comentarios: