22 julio 2016

#WorldOfFinalFantasy Collector's Edition #PS4 #FinalFantasy

World of Final Fantasy tendrá una Edición Coleccionista exclusiva para PlayStation 4 solo disponible en este enlace de la Square Enix Store. En World of Final Fantasy tomáis el control de los dos hermanos gemelos Lann Reyne en su llegada al mundo llamado “Grimorio” (Grymoire) para probar y redescubrir sus recuerdos perdidos. Saldrá a la venta el 28 de octubre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande. La edición de coleccionistas incluye:

-Libro desplegable exclusivo. Incluye varias escenas de World of Final Fantasy que cobran vida a través de unos sorprendentes recortes de papel 3D. 
-Libro de arte especial, con 80 páginas en tapa dura
-Miniaturas de Cloud (de Final Fantasy VII), Lightning (de Final Fantasy XIII) y Squall (de Final Fantasy VIII) en sus adorables formas chibi. Cada una de las figuras mide de unos 4 a 5 centímetros
-banda sonora en CD con 20 pistas

Cinco contenidos descargables para utilizar en el juego:
-Sefirot (de Final Fantasy VII)
-Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle
Son versiones especiales de espejismos (monstruos) que podéis reclutar para que os acompañen en vuestras misiones y os ayuden en la batalla.
-DLC del doblaje japonés
-Con este DLC podréis disfrutar del doblaje japonés durante todo el juego
La Edición Día 1 de World of Final Fantasy incluye el juego completo y todo el contenido adicional digital (la llamada de Sefirot, los espejismos Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle y el DLC del doblaje japonés). La Edición Día 1 estará disponible tanto para PS4 como para PS Vita.

No hay comentarios: