10 agosto 2016

Azpiri y el cine en Septiembre

Dibbuks publicará en Septiembre de 2016 Azpiri y el cine, libro de ilustraciones del gran Alfonso Azpiri, con 144 páginas a color encuadernadas en cartoné y formato álbum, tamaño 22 x 29,5 cm por 25€. ISBN 9788416507351. Una selección exclusiva de los mejores trabajos de Azpiri en el mundo del celuloide. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide. En Azpiri y el cine encontrarás una magnífica recopilación de carteles para festivales y películas, bocetos de personajes y storyboards creados por los incansables e increíbles pinceles del gran Alfonso Azpiri.
Incluye los prólogos de Víctor Matellano (director de cine y teatro), Julio Peces (director de la Semana Internacional de Cine Fantastico de la Costa del Sol), Miguel Ángel Vivas (director de cine) y del propio Azpiri.

No hay comentarios: