12 agosto 2016

#Battlefield 1 Collectors Edition #PS4 #XboxOne en GAME #EAPlay

Battlefield 1 llega el 21 de Octubre de 2016. Reservando el juego tendréis siete días de acceso anticipado a un mapa adicional, una exclusiva baraja de cartas y el Pack Hellfighter, que incluye objetos únicos inspirados en el legendario regimiento de infantería Harlem Hellfigther:
-Escopeta de trinchera de Hellfighter: gastada escopeta de combate que lleva grabada la insignia de los Hellfighter y "Hombres de bronce" en la empuñadura, el número de la unidad, 369, en el cañón, y "Avanzar o morir, Francia 1918" en la culata de madera.
-M1911 de Hellfighter: arma de cinto fiable y atemporal, se sigue utilizando a día de hoy y recibe el sobrenombre de "culata recta". Lleva grabada la insignia de los Hellfighter en la culata y "Hombres de bronce" en el cañón.
-Cuchillo bolo de Hellfighter: temible cuchillo grabado con el número del regimiento, 369.
-Insignia de Hellfighter: luce este emblema para demostrar que perteneces a la unidad de élite Hellfighter e inspirar miedo sobre el campo de batalla.
La edición coleccionista de Battlefield 1 limitada a 1.000 unidades es exclusiva GAME e incluye por 219'95€
-Juego Battlefield 1 completo.
-Figura de 35 centímetros del soldado protagonista de la portada del juego.
-Caja metálica exclusiva.
-Baraja de cartas.
-Parche de tela.
-Póster de propaganda militar de tela.
-Tubo de paloma mensajera que incluye mensaje con DLC exclusivo.

Vive los albores de la guerra total en Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de BattlefieldPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

No hay comentarios: