15 agosto 2016

#FinalFantasyXV‏ se retrasa al 29-Noviembre #FFXV

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que la fecha global de lanzamiento de Final Fantasy XV‏‏ será el 29 de noviembre de 2016. Esta nueva fecha permite a los desarrolladores terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Más adelante se anunciará si las fechas de lanzamiento de la versión en disco de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV y BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV también se modifican. La fecha de lanzamiento de la edición digital de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV se mantiene el 30 de agosto. 
"Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos", declara Hajime Tabata, director del juego.  "Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV‏ tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.". Arriba tenéis un vídeo con los comentarios de Tabata.

No hay comentarios: