18 agosto 2016

#Shiness The Lightning Kingdom trailer #gamescom #RPG #indiedev #indiegame

Nuevo tráiler para la Gamescom de Shiness: The Lightning Kingdom RPG que incluye combates dinámicos inspirados en los juegos de lucha tradicionales. n desarrollo por Enigami Studio, llegará a finales de este año a PlayStation 4. Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Nuestra historia comienza con Chado, un joven Waki que se topa con un Shiness, un misterioso espíritu que se hace llamar Terra. Terra es quien le hace saber a nuestro héroe que el destino tiene otros planes preparados. Chado y Terra se embarcan en una aventura para hallar la Tierra de la vida, que se encuentra en una lejana Meteora (isla espacial para el resto del mundo).

El camino hacia la Tierra de la vida conduce a Chado y a sus cuatro compañeros hacia el centro de una guerra entre dos naciones vecinas y a la búsqueda de dos fugitivos. Si Terra tiene razón, estos acontecimientos, aparentemente no relacionados, podrían estar unidos por la misma red invisible.

Mientras exploras el mundo, te adentrarás en un sinfín de batallas y aprenderás nuevas habilidades a medida que avances. Los combates en Shiness combinan ataques, bloqueos, evasiones y combos, como los juegos de lucha tradicionales, con un uso astuto de la magia elemental.

En Shiness podrás jugar con hasta cinco personajes diferentes y originales. Cada uno dispone de habilidades y movimientos únicos, tanto para luchar como para resolver los rompecabezas que encontrarás por el camino. Chado, por ejemplo, tiene el poder de invocar una roca enorme que puede lanzar o utilizar como contrapeso. Las habilidades de Poky manipulan el Shi del mundo para afectar a las corrientes eléctricas, mientras que Kayenne hace uso de su poderoso talento telequinésico.

No hay comentarios: