25 agosto 2016

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II 11/11 #PS3 #PSVita #RPG

NIS America anuncia que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa el 11 de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital. XSEED se encargara de la distribución en Norte América. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Trails of Cold Steel II tiene lugar un mes después del decisivo evento que cambio el destino de la nación de Erebonia. Vuelven los combates por turnos más veloces y tácticos que nunca gracias al nuevo Sistema “ARCUS”, con todas las características anteriores que los jugadores recordarán, y añadiendo novedades como el modo “Overdrive”, nuevos modos de transporte tanto por tierra como por aire, nuevos aliados y nuevos peligros. Así como un renovada sensación de esperanza, gracias a los continuos esfuerzos de Rean por corregir los males que llevaron al país al desastre.
Una secuela que recuerda el pasado: Podrás cargar tu partida completada de Trails of Cold Steel, lo que te otorgará mejoras, objetos adicionales, y mantendrá las relaciones cultivadas durante tu estancia en la Academia Militar Thors, dando lugar a conversaciones más personalizadas durante la historia.
El Sistema Link vuelve con un nuevo modo Overdrive: Crear lazos con los aliados continua siendo clave para el Sistema de Combate Link, resultando en diferentes beneficios como curación, defensa y más. Mientras que el nuevo modo Overdrive permite que los personajes enlazados ataquen hasta tres veces en el mismo turno, lo que abre nuevas opciones estratégicas.

Recluta aliados por todo el mapa para prepararte para la Guerra: Encuentra y recluta docenas de compañeros de Thors que ahora están repartidos por el país para tener acceso a tiendas y materiales exclusivos, modos de entrenamiento y nuevos diálogos, elementos básicos de la serie Trails.
Hazte con tierra y aire con los nuevos modos de transporte: Una aeronave personalizada permite a los jugadores descender cómodamente tanto en destinos familiares como desconocidos, y viajar por tierra mas rápido que nunca gracias a los caballos o a la moto personalizable de Angelica.

No hay comentarios: