14 agosto 2016

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition #PS4 #XboxOne PC 30/11 #RPG

La edición Juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PS4, Xbox One y PC el 30 de Agosto de 2016. Incluye los dos paquetes de expansión y todo el contenido descargable adicional de este juego que ha ganado cerca de 800 premios, más de 250 de ellos al juego del año, es el título más galardonado del 2015, creado por CD Projekt RedPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterIncluye:
Juego The Witcher 3: Wild Hunt completo.
Expansión The Witcher 3: Hearts of Stone (digital).
Expansión The Witcher 3: Wine and Blood (digital).
16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent y más.

En el Wild Hunt original, perseguiréis a la niña de la profecía por un mundo devastado por la guerra; en Hearts of Stone, os enfrentaréis a un líder de unos bandidos que parece inmortal; y, en Blood & Wine, viajaréis a la hermosa tierra de Toussaint para descubrir el horrible secreto que oculta. Juntos, suman 150 horas de aventuras en un mundo abierto que están repletas de acción, exploración, elecciones difíciles con consecuencias brutales que conformarán el mundo y los centenares de personajes que alberga.

Las expansionen incluyen nuevas características que aumentan la progresión del personaje, con palabras rúnicas y mutaciones que permiten a los jugadores alterar sus facultades para conseguir más efectos, tanto en combate como fuera de este.Las actualizaciones del juego en esta edición incluyen una nueva interfaz de usuario. Cambiar entre señales y objetos durante el combate es mucho más rápido e intuitivo. Un nuevo sistema de agrupación del inventario os permite encontrar lo que estáis buscando con más rapidez. Y el mapa da a los jugadores más tipos de filtros y marcadores para ayudarlos a planear mejor sus aventuras.

No hay comentarios: