26 agosto 2016

#TotalWarWARHAMMER nuevo DLC The Grim & The Grave #TotalWar #WARHAMMER

Tras el éxito del pack de campaña La Llamada de los Hombres Bestia, llega el nuevo contenido descargable para Total War: WARHAMMER con un pack que añade nuevos Señores Legendarios extraídos del increíble mundo Warhammer Fantasy Battles – Volkmar el Sombrío para el Imperio y Hemaln Ghorst para los Condes Vampiro. Junto a esto, el contenido descargable The Grim & The Grave, que estará disponible el 1 de septiembre, incorpora dos nuevos tipos de señores al juego con la incorporación del temible Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, el más poderosos de todos los sacerdote guerreros, que se unirá al imperio. 

Además, tanto las unidades del Imperio como de los Condes Vampiro se han expandido con dos nuevas para cada uno. Los Caballeros del Sol Llameante, los celosos Flagelantes y la versátil Compañía Libre se unen a la formación del Imperio, mientras que los condes vampiro verán sus horas de no muertos impregnadas con la magia negra del horrible Carro de Cadáveres y el volátil Sagrario Mortis. El elenco de unidades de ambas facciones también se ampliará con el añadido de los Regimientos de Renombre, unas variantes únicas para las unidades con características y habilidades especiales, cuyo progreso en batalla les han inmortalizado en los anales de la historia del Viejo Mundo. 
Como parte del programa de contenidos gratuitos de forma continuada, se ha lanzado una actualización junto a The Grim and The Grave que introduce una serie de nuevos mapas de batalla únicos y a Vlad Carstein como señor legendario gratuito para todos los usuarios. El primero y posiblemente mayor de los Condes Vampiro tiene una inigualable destreza en el manejo de las artes mágicas, que le garantiza un despliegue de todas las unidades bajo su mando y cuya sed por hacerse con el trono del Imperio rivaliza con la del propio Mannfred. 

Contenidos principales: 
-Dos nuevos Señores Legendarios 
-Con nuevas aventuras, objetos mágicos y árbol de habilidades. 
-Dos nuevos Tipos de Señores. 
-Cinco nuevas unidades de campos de batalla además de variantes. 
-18 Regimientos de Renombre de élite 
-Un señor legendario y cinco nuevos mapas de batalla gratuitos para todos los jugadores. 

No hay comentarios: