12 agosto 2016

#TRANSFORMERS Fall of #Cybertron en #PS4 y #XboxOne

Activision anuncia el lanzamiento del shooter en tercera persona TRANSFORMERS: Fall of Cybertron, para PlayStation 4 y Xbox One. El aclamado juego de acción ya está disponible en PlayStation Store y en Xbox Games Store, y cuenta con todos los contenidos del título original y sus pack descargables, así como un modo multijugador online competitivo y cooperativo. TRANSFORMERS: Fall of Cybertron tiene una clasificación PEGI 12, fue lanzado originalmente en PS3 y Xbox-360.
Utilizando como trasfondo los últimos días del ocaso del planeta de los personajes de Hasbro TRANSFORMERS, la campaña de TRANSFORMERS: Fall of Cybertron permite a los jugadores experimentar la guerra apocalíptica entre los nobles AUTOBOTS y los retorcidos DECEPTICONS, desde ambos lados del conflicto. Toma el mando de uno de los queridos personajes de la saga con habilidades y transformaciones únicas – incluyendo OPTIMUS PRIME, MEGATRON, BUMBLEBEE, GRIMLOCK, BRUTICUS y STARSCREAM – en una emocionante aventura a través de distintos escenarios de la batalla en Cybertron. El juego también incluye rápidos y explosivos modos online, incluyendo un multijugador competitivo para hasta 12 jugadores, y el modo wave-based Escalation, para equipos de hasta cuatro personas.
Estas nuevas versiones de TRANSFORMERS: Fall of Cybertron incluyen los tres packs de contenido descargable del juego original: DINOBOT Destructor Pack, Massive Fury Pack y Multiplayer Havoc Pack. Este contenido adicional añade una multitud de nuevos héroes y villanos al ya variado elenco de personajes del sistema de creación del multijugador, así como divertidas armas y mejoras en los diseños para la campaña de un solo jugador.

Dinobot Destructor Pack , incluye los siguientes personajes multijugador:  
GRIMLOCK (T-rex)
SLUG (Triceratops)
SNARL (Stegosaurus)
SWOOP (Pteranodon)

Multiplayer Havoc Pack, incluye los siguientes personajes multijugador:  
ULTRA MAGNUS
WHEELJACK
BLAST OFF
ZETA PRIME
PERCEPTOR

Massive Fury Pack además de personajes multijugador incluye items para el modo campaña: incluye los siguientes personajes multijugador. Además de algunos ítems para el modo campaña. 
KICKBACK (Flying Insecticon)
SHARPSHOT (Flying Insecticon)
HARDSHELL (Beetle Tank Insecticon)
G1 RETRO OPTIMUS PRIME
AUTOBOT HOUND

Ítems para el modo campaña:
G2 BRUTICUS (skin)
G1 SHOCKWAVE BLAST CANNON (arma)
 G1 MEGATRON PISTOL GUN (arma)

No hay comentarios: