12 agosto 2016

#Zenith #RPG @InfinigonGames +poster +grimorio en GAME #indiedev #indiegame

La edición física del videojuego incluye ZENITH en formato físico, el manual extendido Grimonio de Bolsillo, y un póster a doble cara (una con un mapa y otra con una imagen). Y en GAME de regalo un póster grande. ZENITH estará disponible el próximo 2 de septiembre en PlayStation 4 y PC.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Promoción limitada a 1.000 unidades
Zenith es un RPG de acción y aventura que combina el espíritu de los RPG de la era dorada con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía plagado de personajes poco ortodoxos. Argus Windell, veterano mago y aventurero, también, y la verdad es que está un poco harto de demonios locos, mecanomagos obsesionados con el progreso y de que los elfos de las narices siempre estén por ahí conspirando. Ahora sólo quiere retirarse y que lo dejen en paz.
Pero eso no va a ser fácil con todos esos flipados con peinados de puercoespín multicolor que van por ahí rascando la acera con sus puñeteras espadas gigantes en busca de una aventura. Especialmente si estás custodiando uno de esos artefactos que no parecen tener otra función que la de destruir el mundo pero que todo dios se empeña en toquetear.

No hay comentarios: