22 septiembre 2016

7th Dragon III Code: VFD #RPG en Nintendo #3DS Europa

La serie de RPG que llevabas esperando tanto tiempo sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. Confirmo que legará con voces en japonés y texto en inglés por 39,99€.
En el año 2100, los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a merced de estas bestias terribles. Sin embargo, no está todo perdido. Como protagonista, el jugador se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con la amenaza de los escupefuego, para convertirse en un cazador de dragones y salvar al universo. Aunque la situación no es muy alentadora, Nodens Enterprise ha encontrado una forma de inclinar la balanza a favor de la humanidad mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes, en las que el protagonista podrá alterar el equilibrio de poder de los dragones. De esta forma, darás la ventaja a los humanos para derrotar a los dragones verdaderos y lograr una oportunidad frente al más poderoso de todos: el séptimo dragón: VFD.
-Una trama absorbente: explora numerosas mazmorras a través de 3 eras: el reino mítico de Atlantis, la capital futurista de la tierra de Eden y la actual Tokio.
-Personalización de los personajes: mediante ocho clases distintas, 40 opciones de voz, 96 apariencias diferentes, los videojugadores pueden crear y personalizar al equipo perfecto de cazadores de dragones como les plazca. Dos miembros del equipo pueden unirse al personaje principal en el campo de batalla y contar con hasta nueve personajes en sus filas.
-Los jugadores pueden desarrollar habilidades, participar en misiones secundarias e incluso acudir a citas. Además, se pueden agregar más plantas a la sede de Nodens Enterprises con zonas de ayuda esenciales como la biblioteca, el salón del cielo, la cafetería de los gatos y las salas de evacuación.

2 comentarios:

Flash-Original dijo...

Texto en ingles? Se queda en tienda,me encanta los rpgs pero ya probe a jugarlos en ingles (aun sabiendo gran parte) y no es placentera

bogmegumi dijo...

Es muy molesto :( por eso aviso de ello siempre que puedo. Si en algún juego tenéis dudas preguntadme.