16 septiembre 2016

#CriminalGirls2 Party Favors ‏ 2/09 #PSVita Limited Edition #RPG

Al igual que lo hiciera el pasado año Criminal Girls: Invite Only, la segunda entrega de esta saga RPG tan sexy y “picante” llegará también a España en su edición física. Bajo el título de Criminal Girls 2: Party Favors estará disponible en los puntos de venta especializados en videojuegos de nuestro país a partir del próximo viernes 23 de septiembre, en exclusiva para PlayStation Vita. Publicado por NIS America, el título llega a territorio español distribuido por BadLand GamesPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Criminal Girls 2: Party Favors llega a España con voces en japonés y textos en inglés y en 2 ediciones: la estándar y la llamada Limited Edition. Esta última incluye:
-Criminal Girls 2: Party Favors para PlayStation Vita
-Completo libro de arte de tapa blanda de 48 páginas.
-CD con la banda sonora oficial del juego, con 28 canciones.
-Caja coleccionista que contiene todo lo anterior
La premisa es similar a la de su precuela: el jugador volverá a las profundidades del Infierno para llevar a cabo un programa de reforma con un grupo femenino de 7 delincuentes, con el objetivo de ir ganándose la confianza de las chicas, conocer la historia que hay detrás de cada una, y llevarlas por el camino adecuado hacia la redención de sus crímenes o pecados. No obstante, en esta ocasión hay un giro inesperado en la historia, y es que una de las chicas no es lo que aparenta, creándose en torno a ella un misterio por descubrir.
Como buen RPG, Criminal Girls 2: Party Favors presenta un profundo sistema de mejora y crecimiento de los personajes. Utilizando el nuevo árbol de habilidades, el jugador podrá guiar el crecimiento personal de las chicas en su camino de redención con el nuevo sistema de entrenamiento, motivándolas y dirigiéndolas en la maestría de la defensa o en el poder del ataque. Además, Criminal Girls 2: Party Favors constituye una completa experiencia para PlayStation Vita, ya que saca el máximo partido a la pantalla táctil de la consola portátil. El jugador podrá así interactuar con los personajes del juego a través de multitud de minijuegos, y cada personaje reaccionará de manera diferente con el sistema Live 2D, lo que aporta cercanía entre ellos y el jugador.

No hay comentarios: