29 septiembre 2016

#DeadSynchronicity Tomorrow Comes Today #PS4 +poster de Alfonso Azpiri 20€ #indiedev #indiegame

Publicado por BadLand Games y desarrollado por los madrileños Fictiorama Studios, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una inquietante aventura point-and-click que llegará a PlayStation 4, tanto en formato digital como físico, el próximo martes 4 de octubre. También está previsto el lanzamiento de la versión digital de Xbox One, aunque éste no tiene fecha por el momento. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La edición física de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today exclusiva en tiendas GAME para PlayStation 4 incluye:
-Disco con el juego
-Manual extendido, con contenido artístico del estudio desarrollador
-Póster (con el mismo diseño que la portada del manual)
-Banda sonora original
-Póster tamaño A3, con un diseño exclusivo del ilustrador Alfonso Azpiri mediante reserva
El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada "Gran Ola", una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la “sincronicidad muerta”, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.
Con un guión caracterizado por sus tintes distópicos, Dead Synchronicity rinde homenaje a clásicos del género de aventuras como The Secret of Monkey Island, Broken Sword, y Day of the Tentacle – con una temática más madura, en la línea de I Have No Mouth, and I Must Scream y Sanitarium. Resuelve cada puzzle para acercarte a la verdad, guiando a Michael hacia un futuro al que enfrentarse, para el cual podría estar listo o no, en esta perturbadora aventura gráfica.

Entre las principales características de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today destacan las siguientes:
-Impresionantes gráficos 2D que homenajean al Expresionismo alemán
-Puzzles que resolver que hacen avanzar la historia y desenmarañan un espeluznante argumento de ciencia-ficción
-El jugador se verá inmerso en un universo sangriento y en el que se respirará el miedo
-Interfaz point-and-click reminiscencia de los clásicos de los años ‘90
-Jugabilidad basada en la libre exploración del mundo, al estilo de la vieja escuela del género
-Juega con voces en off en inglés o alemán -y textos disponibles en diversos idiomas, uno de ellos el español- acompañadas de una banda sonora que contribuye a crear la atmósfera del juego, interpretada por la banda de indie rock Kovalski.

No hay comentarios: