21 septiembre 2016

#DragonBallFusions en Nintendo #3DS Febrero 2017 trailer #DragonBall

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia Dragon Ball Fusions, un nuevo título de acción-RPG de Dragon Ball para la consola portátil Nintendo 3DS. Se prevé que el lanzamiento deDragon Ball Fusions en Europa, Oriente Medio y los territorios de Australasia se produzca en febrero de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Actualmente en desarrollo en los estudios de Ganbarion Co., Ltd, en Fukuoka (Japón), Dragon Ball Fusions es un juego de acción-RPG, con una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos, que da vida al mundo de Dragon Ball. El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva y original historia con el modo de aventura, o demostrar su destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

Dragon Ball Fusions también permite a los jugadores fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones. Quienes deseen compartir su diversión podrán utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

No hay comentarios: