16 septiembre 2016

#HybridWars 29/09 #shooter #PC #Linux #Mac gameplay trailer

WG Labs publicará su último juego, Hybrid Wars, el 29 de septiembre y os invitamos a que hagáis acopio de nostalgia por los clásicos shooters 2D de los 90 con algunos giros refrescantes como pueden ser: los mapas de mundo abierto y vehículos mecánicos que cambian sobre la marcha. Tendréis ocho zonas inmensas para explorar, 3 mercenarios diferentes, más de 150 objetivos para completar y múltiples modos de juego; Hybrid Wars os mete de lleno en un futuro en el que solo sobreviven aquellos que tienen una mente ágil y las armas más grandes.
Las ediciones estándar y deluxe os permitirán poneros en la piel de tres personajes originales: Alex Carter (edición estándar), Ivan (disponible para los usuarios de WGN con las ediciones estándar o deluxe) y Jason Wood (exclusivo para los que dispongan de la edición deluxe).
Alex Carter es un consagrado especialista militar que va equipado con un dron  médico capaz de salvar la vida de un soldado en el campo de batalla.
Ivan es un antiguo mercenario y todo un maestro con los mecánicos; dispone de un dron de defensa personal capaz de recuperar campos de fuerza y dar apoyo a los soldados en combate.
Jason Wood es un supersoldado cibernético que lleva consigo un dron de apoyo que puede recoger recursos y transportar carga en combate.
Cada uno de los héroes de Hybrid Wars os ofrece innumerables maneras de capturar bases, utilizar docenas de mejoras, y usar armas de lo más variopintas en un abrir y cerrar de ojos, y todo para que podáis poner la balanza del combate a vuestro favor.

Sembrad el caos sobre los robots en dos modos de juego disponibles el día de la publicación: para un jugador y multijugador. Junto al modo para un jugador, el modo multijugador cooperativo será el primer modo que incluyamos. En él, hasta un máximo de 4 jugadores podrán unirse y conectarse en cualquier momento y en cualquier mapa. Pronto incluiremos otro modos multijugador y serán completamente gratis..

En el momento de la publicación, se podrán adquirir la edición estándar y la edición deluxe de Hybrid Wars a un precio de 15.99€ y 17.99€ respectivamente.
La edición deluxe incluye el juego y los tres héroes (Alex Carter, Ivan, disponible para jugadores con una cuenta de Wargaming.net, y Jason Wood). Como contenido extra se incluye: la banda sonora original de Hybrid Wars y un libro con diseños del juego en el que se podrá conocer la historia de Jason Wood y ver diseños del juego con todo lujo de detalle.

La edición estándar incluye el juego y a dos de los héroes (Alex Carter, Ivan disponible para jugadores con una cuenta de Wargaming.net).
Hybrid Wars estará disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se distribuirá en formato digital a través de Steam y GoG.

No hay comentarios: