26 septiembre 2016

Milky Way Ediciones #LicenciaMW "Hidamari ga Kikoeru" (Puedo oír el sol) de Yuki Fumino #manga #boyslove

Milky Way Ediciones licencia Hidamari ga Kikoeru (Puedo oír el sol) de Yuki Fumino. Edición fiel a la edición original japonesa, con 2 tomos de tamaño B6 (13x18cms) de 194 y 308 páginas en formato rústica con sobrecubierta en blanco y negro con páginas a color por 8,50€. Salen a la venta en octubre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro. 

Hidamari ga Kikoeru (Puedo oír el sol, título provisional), se ha convertido en uno de los mangas más exitosos del género Boys' Love. Su gran éxito ha sido reseñado en diversos medios, con especial mención al artículo publicado en el Asahi Shimbun (el periódico más importante de Japón) alabando la capacidad de la autora para contar la historia de una manera natural y realista sin restarle emoción al resultado final.

No hay comentarios: