20 septiembre 2016

#QuantumBreak Timeless Collector’s Edition #PC

Tras el éxito cosechado por su versión de Xbox One, Quantum Break llega al mercado español en una completa edición física para PC, bajo el nombre de Quantum Break: Timeless Collector’s Edition. Como su título indica, se trata de una edición coleccionista del juego de Remedy Entertainment, que llega a nuestro país distribuida por BadLand Games, y que estará disponible a partir del próximo viernes 30 de septiembre de 2016. Para estar al día de noticias y ediciones como esta podéis seguirme en TwitterLa edición física del juego para PC, Quantum Break: Timeless Collector’s Edition, incluye:

-Caja contenedora premium
- 5 discos de juego (es necesaria una clave de validación de Steam de un solo uso)
-Blu-ray con el making of
-Libro de arte del making of
- CD con la banda sonora
-1 póster tamaño A3 de doble cara (dos diseños)
-Guía de inicio rápido
En Quantum Break, una fracción de segundo de destrucción ha resquebrajado el tiempo, y como consecuencia dos hombres descubren que han obtenido poderes extraordinarios. Uno de ellos, Paul Serene, puede viajar en el tiempo, y hará todo lo que esté en su mano para controlar y manipular el tiempo, con cuyo propósito crea la corporación Monarch Solutions. Y el otro, Jack Joyce, es el protagonista de la historia, y tendrá que enfrentarse a Monarch para evitar que el tiempo se desgarre por completo.

Quantum Break supone una experiencia única y espectacular, ya que es en parte videojuego, pero también na serie de acción real que cuenta con un gran elenco de actores, tales como Shawn Ashmore (X-Men, mallville) como Jack Joyce, Aidan Gillen (Juego de Tronos, The Wire) como su antagonista Paul Serene, y Dominic Monhagan (Perdidos, trilogía de El Señor de los Anillos), en el papel de William, el hermano genio de Jack. Además, el título goza de una narrativa brillante y profunda, con un ritmo frenético, en la que las decisiones y elecciones del jugador afectan directamente al resultado de esta rápida fusión entre videojuego y serie. Y esto es lo que convierte a Quantum Break en una experiencia de entretenimiento totalmente única, con una historia que avanza y vuelve atrás en una línea temporal fragmentada, plagada de escenas de destrucción épicas.

No hay comentarios: