20 septiembre 2016

#SkylandersAcademy en #Netflix 28-octubre #Skylanders

Netflix Inc. la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, ha anunciado hoy que su nueva serie original animada para niños, Skylanders Academy, se estrenará en exclusiva en Netflix el 28 de octubre. Basada en el videojuego de Activision Blizzard que tantos records ha batido, la serie sigue las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz a lo largo de sus viajes, en los que protegen al vasto universo Skylands, de los malhechores.

Cuando la oscuridad comienza a amenazar el equilibrio de la paz en Skylands, el Maestro Eon se ve obligado a reunir a un grupo de héroes para proteger el universo del malvado Kaos y de los Doom Raiders. Utilizando la mezcla única de sus personalidades y súper poderes elementales, Spyro y sus compañeros Skylanders deben dejar a un lado sus egos y unirse para mantener la armonía y el equilibrio de la Tierra. Repleta de humor, emoción y momentos memorables, Skylanders Academy se compromete a mantener a los espectadores pegados a sus asientos, con esta serie de acción épica para niños de todas las edades.

Dirigida por el productor Eric Rogers (Futurama), la serie cuenta con las voces de Justin Long (DodgeBall) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. Las voces adicionales incluyen a talentos como Susan Sarandon, Daniel Wu, Bobcat Goldthwait, The Diamond Minecart, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos y Harland Williams, entre otros.

Los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán unirse a la aventura y el humor de Skylander, a partir de este otoño. La primera temporada llega en exclusiva a Netflix el 28 de octubre, con una segunda serie de episodios, a finales de 2017.

No hay comentarios: