21 septiembre 2016

#WarcraftElOrigen en DVD BD y BD 3D 28/09 contenidos extra

En un mundo muy lejano, la humanidad se enfrenta a la extinción a manos de un enemigo brutal en la épica aventura Warcraft (Universal, 2016), que se lanza en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD el próximo 28 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Basada en el videojuego de Blizzard Entertainment, Warcraft es la mezcla perfecta entre imagen real e impactantes efectos visuales.

Todas las ediciones que se pondrán a la venta el 28 de septiembre, hasta agotar existencias, incluyen un obsequio exclusivo de Blizzard Entertainment: una copia digital del juego World of Warcraft, Gul’dan, un héroe gratuito para Heroes of the Storm, y Medivh, un héroe gratuito para Hearthstone. Todos los códigos se podrán canjear hasta el 1 de octubre de 2017.

Tan increíble como el mundo de Warcraft son los extras de la película. Las ediciones en Blu-Ray y BluRay 3D incluyen más de dos horas de contenido adicional con escenas eliminadas, making of, un motioncomic exclusivo, y mucho más.
CONTENIDO EXCLUSIVO DE EDICIONES BLU-RAY:
Warcraft: Los lazos de la hermandad: Un viaje interactivo con la novela gráfica oficial de Warcraft, gracias a un motion-comic que lleva a la vida la historia de los héroes más jóvenes de la película: el Príncipe Llane, el capitán Lothar y el Guardián Medivh.
El mundo de Warcraft: World of Warcraft  es mucho más que un juego, es un fenómeno cultural. Esta pieza documenta cómo se trasladó a la gran pantalla, desde los actores, el equipo de efectos especiales, el vestuario, la captura de movimiento para los personajes digitales, y los dobles de acción. 
• Las figuras de Madame Tussauds: El museo de cera más famoso del mundo explica cómo se hicieron las figuras basadas en los personajes de Warcraft.
Los fans de Warcraft: ¿Cómo son los fans del juego y la película? ¿Cómo han influido en la cultura popular?
• Tras la magia de Warcraft: Industrial Lights & Magic empleó tecnología revolucionaria para que los rostros de los orcos mostrasen emoción y profundidad.
• Teaser: estrenado en la San Diego Comic-Con en 2013.
CONTENIDO EXTRA DEL DVD:
• Escenas eliminadas
• Tomas falsas

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y coescrita por Charles Leavitt (El corazón del mar, Diamante de Sangre) y Jones, Warcraft está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión Impossible: Protocolo fantasma, Deja Vu), Dominic Cooper (Capitán America, Need for Speed) y Ben Foster (El tren de las 3:10 a Yuma).

No hay comentarios: