15 septiembre 2016

#Zenith 23/09 #PS4 #PC #RPG #indiedev #indiegame

BadLand Games e Infinigon Games presentan Zenith, un divertidísimo RPG de acción que verá la luz el próximo 23 de septiembre de 2016 en PlayStation 4 y PC, tanto en formato digital como físico. Además, está previsto su lanzamiento digital también para Xbox One, aunque la fecha está aún por concretar. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La edición física de Zenith, tanto para PlayStation 4 como para PC, contiene:
-Disco con el juego
-Un manual extendido, con contenido artístico del juego realizado por su desarrollador, Infinigon
-Un póster a doble cara tamaño A4 con el mapa de Fulgur, mundo en el que transcurre la historia mostrada en Zenith
En Zenith juegas como Argus, un mago treintañero que ya está harto de vivir aventuras, explorar ruinas, liberar monstruos accidentalmente, y salvar repetidamente el mundo. Ya ha acabado con eso, y se muere de ganas por sentar la cabeza y sumirse en una rutina segura y predecible. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes “héroes” empieza a clamar por algo de acción, y dotados de un ego demasiado grande que les hace creerse los “elegidos” y de grandes espadas, se proponen acceder a un artefacto muy peligroso. Así que, ante este panorama, el retiro de Argus de la acción tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión: proteger ese poderoso artefacto.
Explora el amplísimo mundo de Zenith, Fulgur, para conseguir equiparte con los seis elementos: botas, cinturón, túnica, brazal, anillo y colgante. Cada elemento modifica las cualidades de Argus para permitirle elegir la mejor herramienta para cada situación. Busca más de 100 artículos (incluyendo pociones, equipamiento, gemas, e incluso una almohada) para ayudar a nuestro mago protagonista en su misión. Atraviesa mazmorras con un alto nivel de detalle, combate en tiempo real, y resuelve puzles para mostrarle a esos jovencitos lo que un verdadero héroe puede hacer.

No hay comentarios: