24 octubre 2016

#Dishonored2 tráiler de acción: "Recupera lo que te pertenece"

nuevo tráiler de acción de Dishonored 2: "Recupera lo que te pertenece". Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin y el futuro del imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece?

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.
¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás las habilidades, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?

No hay comentarios: