19 octubre 2016

Loading Human –Chapter 1 18/10 #PS4 #PlayStationVR #PSVR #VR

Badland Games ha puesto a la venta Loading Human – Chapter 1 en PlayStation 4 el 18 de Octubre de 2016. Desarrollado por Untold Games y publicado por Maximum Games, es uno de los pocos juegos para VR existentes hasta el momento que no va sobre raíles.
Loading Human es el juego de aventuras del futuro. Tu moribundo padre, un respetado científico, te ha convocado en su base del Antártico para someterte a un intenso desafío interestelar: recupera la Quintaesencia, una fuente de energía ell-JSiVe que ayudará a revertir el proceso de envejecimiento.

Loading Human es uno de los pocos juegos para VR existentes hasta el momento que no va sobre raíles, sino que ofrece al jugador una libertad incomparable para que interactúe con su entorno de la misma forma que lo haría en la vida real. Y no sólo con lo que le rodea, sino que también podrá establecer relaciones complejas con otros personajes, resolver dilemas, e incluso llegar a enamorarse.

Ambientado en unos asombrosos entornos futuristas -que abarcan desde la Antártida con su clima extremo hasta las profundidades del espacio exterior-, en Loading Human el jugador encarna a Prometheus, el protagonista de esta aventura de ciencia-ficción. Se trata de un científico aún un tanto inexperto al que se le asigna una misión para salvar a su moribundo padre, también científico: recuperar la Quintaesencia, una potente fuente de energía que ayudará a revertir el proceso de envejecimiento, y que se encuentra ubicada en algún lugar recóndito del espacio.

CARACTERÍSTICAS
- Inmersión completa: Creado exclusivamente para VR, Loading Human fue hecho desde cero para ofrecer la experiencia VR más inmersiva posible.
- Libertad incomparable: Loading Human es uno de los pocos juegos VR existentes que no va sobre raíles. Interactúa con cada aspecto de tu entorno justo como lo haría en la vida real.
- Conectividad emocional: Desarrolla relaciones complejas, Develop complex relationships, impresiona a un potencial interés amoroso, interactúa físicamente con los personajes.        
- Entornos asombrosos: Viaja a lugares futuristas y de otros mundos, desde los extremos climas de la Antártida, a las profundidades del espacio exterior.
- Vive la aventura: Transciende el aquí y ahora conforme encarnas a Prometheus, un científico en ciernes sumido en un desafío para salvar a su padre.

No hay comentarios: