24 octubre 2016

#MotoRacer4 +DLC y gorra en GAME #VR‏ #PSVR

Para celebrar el próximo lanzamiento del título en PlayStation 4 con la opción extra de jugarlo con PlayStation VR, MOTORACER 4 podrá adquirirse en PlayStation 4 solo en GAME desde el 28 de octubre en absoluta primicia, días antes de su lanzamiento oficial en el resto del mercado y resto de plataformas (El modo Multijugador y la opción compatible con PSVR estarán disponibles desde el 3 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento). Además, los asistentes a la feria Madrid Gaming Experience disfrutarán de jugarlo con PSVR antes de su lanzamiento oficial que será el 3 de noviembre, día en el que estará disponible en Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Y no es todo, quien adquiera MOTORACER 4 en GAME se llevará dos exclusivos regalos, solo en GAME:
DLC Personalización: 2 nuevas motos, nuevo piloto, 1 emblema y 2 exclusivos claxon.
Gorra con el logo del videojuego, disponible en color blanco y negro, el color se entrega de forma aleatoria
MOTORACER 4 estará disponible el próximo 28 de octubre en PlayStation 4, solo en GAME, y el 3 de noviembre en Xbox One y PC.

 El loco y divertido MotoRacer está de vuelta con MOTORACER 4, un juego que continúa la estela del clásico del arcade pero adaptándose a las exigencias actuales de la comunidad en cuanto a gráficos, modos de juego y opciones de personalización.

La última entrega de la mítica saga ha sido desarrollada por Microïds y Artefacts Studios, bajo la supervisión del encargado original de la franquicia, lo que augura calidad al producto, que se renueva al completo para ofrecer lo mejor al público más exigente.

Hasta quince modos diferentes en carreras, desde motocross a trazados con tráfico real, un multijugador online para hasta 10 jugadores o local en pantalla partida, múltiples opciones de personalización del vehículo, y un modo compatible PlayStation VR que dotan al arcade de una inmersión nunca vista hasta la fecha. Toma cada curva, derrapa, adelanta… y pásalo como nunca gracias a las opciones que da la realidad virtual de PlayStation.

No hay comentarios: