14 octubre 2016

#Superperdidos #Wrecked estreno 16/10 a las 11:35h en TNT

TNT estrena en formato maratón los diez episodios de la primera temporada de Superperdidos (Wrecked), una producción de TNT que parodia a una de las series más famosas de todos los tiempos: Perdidos. Este estreno, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a partir de las 11:35h, forma parte del “Parody Party”, en el que también se podrán ver comedias como Los muertos del hambre, Top Secret, Aterriza como puedas y Scary Movie 5.

Superperdidos T1: Domingo, 16 de octubre, a las 11:35h (maratón T1)
Los muertos del hambre + Top Secret + Aterriza como puedas + Scary Movie 5: Domingo, 16 de octubre, a las 15:45 horas
Sobre Superperdidos
Un vuelo transoceánico. De repente, hay problemas y el avión se estrella en una isla desierta perdida en el mar. Los supervivientes solo tienen un objetivo: sobrevivir como sea dando lo mejor de sí mismos. O lo peor que llevan dentro. Quizás este punto de partida suene a algo, solo que aquí no hay humo negro ni osos polares, pero sí mucha mala baba y humor a raudales. Los hermanos Justin y Jordan Shipley son los creadores de esta comedia que nace como un homenaje a Perdidos en clave de humor.

Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de humoristas estadounidenses que se enfrentan al género con desenfado y propuestas frescas e innovadoras. En Superperdidos configuran una constelación de antihéroes peculiares, situaciones llevadas al extremo y perdedores carismáticos. La serie, que se ha situado en Estados Unidos como la comedia más vista en cable en el segmento de 18 a 49 años, ha renovado por una segunda temporada.

No hay comentarios: