13 octubre 2016

Trailer #Hitman Final de Temporada en #Hokkaido 31/10 #PS4 #XboxOne #PC

Io-Interactive anuncia la fecha de lanzamiento y la localización el Final de Temporada de HITMAN, que se desarrollará en la ciudad japonesa de Hokkaido a partir del próximo 31 de octubre.  El final de la Primera Temporada de HITMAN incluye la misión “Posición Invertida” y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental. 

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada. 

“Ha sido una decisión valiente el lanzamiento episódico completamente digital de Hitman, cambiando realmente el proceso de desarrollo del juego y para nosotros ha sido una gran éxito,” ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. “Quiero dar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores por hacerlo posible. Juntos hemos desarrollado y puesto en marcha las localizaciones más grandes y jugables de cualquier entrega de Hitman y hemos añadido nuevos contenidos en vivo cada semana desde su lanzamiento. Y aunque estamos concluyendo la Temporada Uno, este es solo el principio de nuestro creciente Mundo de los Asesinatos”. 
HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón en Hokkaido el 31 de octubre de 2016. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 con un precio de venta recomendado de 59,99€ para Xbox One PS4 y de 49,99€ en formato Windows PC. 
El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de enero)

No hay comentarios: