18 octubre 2016

#Ubicollectibles #AssassinsCreed #AssassinsCreedPelicula #Assassins

Ubisoft ha presentado hoy figuras y objetos nuevos de Ubicollectibles de la película Assassin’s Creed, incluyendo las figuras oficiales de Aguilar y María, así como las réplicas oficiales del Fruto del Edén y la Hoja Oculta de Aguilar. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Aguilar y María son figuras talladas minuciosamente que representan a los héroes de la película. Miden 24 y 23 cm respectivamente, y ambos aparecen con la vestimenta característica de los Assassins. Sus caras han sido talladas siguiendo los modelos escaneados en 3D de los rostros de los actores Michael Fassbender y Ariane Labed. Las dos figuras pueden ensamblarse para formar un diorama único.
El Fruto del Edén es una réplica en tamaño natural del codiciado artefacto que aparece en la película Assassin’s Creed. El Fruto se ilumina desde el interior presionando un discreto botón. El sistema interno de iluminación requiere dos pilas AAA que no están incluidas en el producto. Además, de forma exclusiva en Uplay Shop, habrá disponible una edición limitada de 2700 unidades con el Cofre que contiene el Fruto del Edén.
Por último, los seguidores y coleccionistas podrán hacerse con la detallada réplica del icónico guantelete con la Hoja Oculta de Assassin que lleva Aguilar. Esta pieza de colección representa una hoja retráctil que se acciona con un resorte, cuenta un mecanismo de bloqueo y lleva un sistema de Velcro para ajustarla al antebrazo.

Estas son las creaciones más recientes de Ubicollectibles. Otros lanzamientos incluyen la figura oficial Connor – The Last Breath de Assassin’s Creed III, y la figura oficial The Wrench de Watch_Dogs
Las figuras de Aguilar y María, el Fruto del Edén, el Cofre y la Hoja Oculta se pueden reservar en Uplay Shop.

No hay comentarios: