17 octubre 2016

#WorldOfFinalFantasy disponible beta #gratis opening #PS4 #PSVita

A partir de hoy es posible descubrir las maravillas de World Of Final Fantasy con la demo jugable gratuita que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en la PlayStation Store. Arriba tenéis la espectauclar escena cinemática de introducción completa en la que aparecen Reynn y a Lann entrando por primera vez en el mágico mundo de Grymoire, enfrentándose a imponentes megamirages y luchando junto a los personajes más legendarios de FINAL FANTASY.  Aviso: el juego está en inglés con opción de descargar las voces en japonés. Manual y textos en castellano

Podrás disfrutar de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo (BTC) a medida que capturas y haces crecer a unos monstruos familiares llamados mirages, personalizas las distintas formaciones y avanzas por los tableros mirágicos para desbloquear habilidades y ataques especiales. Además, en tu aventura te encontrarás con personajes legendarios de la serie FINAL FANTASY, como Faris (FINAL FANTASY V) y Cloud (FINAL FANTASY VII). Quienes completen la demo desbloquearán la habilidad para obtener la Unidad Magitec P en el Coliseo en la versión final del juego. 

World Of Final Fantasy estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de octubre de 2016. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés. 

No hay comentarios: