24 febrero 2017

#DeadRising4 en PC Europa 14 de Marzo trailer y requisitos


Capcom ha confirmado que Dead Rising 4 llegará a Europa en tiendas y en formato digital a través de Steam, el próximo 14 de marzo de 2017.
Los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.
-Un Mundo Abierto – Explora y hazte con provisiones en el enorme Willamette Memorial Megaplex para conseguir armas y trajes con los que combatir el apocalipsis zombi y haz un viaje fuera del pueblo para encontrar pistas extra. 
-Cualquier cosa es un arma – Crea tus propias herramientas para destruir zombis combinando consiguiendo cientos de armas desde las prácticas hasta las mayores locuras como el Suckmaster 3000 o el Trineo Sierra. 
-¡Dos nuevas clases de zombis! – Los jugadores se enfrentará a los Fresh y los Evo Zombis. Los Fresh Zombis son los que han sido recientemente infectados, llenos de rabia y cargando directamente contra los jugadores. Los Evo Zombis son astutos asesinos que mantendrán a los jugadores pensando mucho cuál será su próximo movimiento.

¡Métete dentro del traje EXO! – Rozando lo extremadamente raro, los jugadores podrán ahora armarse con una súper ponderosa armadura que les otorga una fuerza superior e increíble poder de fuego para acabar con las hordas zombis. 
Multijugador que engancha – Juega con otros 3 amigos para completar misiones y conquistar el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex infestado de zombis. 

No hay comentarios: