25 febrero 2017

Nuevos detalles de #FinalFantasyXIV #StormBlood #FFXIV Nuevo Oficio: Samurái Nueva Ciudad: Kugane

Durante la conferencia de presentación del Fan Festival, Noaki Yoshida, Productor y Director del juego, anuncio nuevos detalles y características de Stormblood. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de partir desde Eorzea y explorar completamente la nueva región dentro del mundo de Hydaelyn. Nuevo Oficio – Samurái ; Nueva Ciudad – Kugane, Primal y Tribu de Bestias adicionales, Nuevas Mazmorras y Áreas Residenciales. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Todos los detalles y el tráiler más abajo:

Nuevo Oficio – Samurái (personaje DPS - personajes consagrados a efectuar daño al enemigo): El Samurái se une al mago rojo como uno de los nuevos oficios que debutarán en Stormblood. Como samurái que blande una katana será un poderoso atacante cuerpo a cuerpo y maestro de las técnicas de esgrima “lai” que pueden almacenar energía con su catana para desencadenas ataques especiales. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte “Sen” y sus tres fuerzas a medida que desarrollan sus habilidades: “Setsu” (nieve), “Getsu” (luna), and “Ka” (Flor). 


Nueva Ciudad – Kugane: nación portuaria ubicada en el archipiélago de Hingashi, bajo una estricta política aislacionista, Kugane es la única ciudad portuaria abierta a los barcos de comercio extranjeros. Los actos violentos están prohibidos dentro del recinto de la ciudad.

Primal y Tribu de Bestias adicionales: El Mar de Rubí es una de las múltiples nuevas zonas accesibles en el continente de Othard, y el hogar de los Kojin—comerciantes expertos que residen en asentamientos submarinos que aprecian los tratos con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionistas de tesoros que albergan deidades poderosas. Esta tribu, como otras que hay en Eorzea, veneran a un primal: Susano, Señor del Disfrute.
Nuevas Mazmorras: Muchas nuevas y desafiantes mazmorras, entre las que se incluyen  Yanxia y la Estepa de Azim, aguardan a los aventureros de Stormblood mientras exploran las inmediaciones de Othard

Áreas Residenciales: La esperada nueva zona residencial Shirogane se ha anunciado también. Este distrito de Kugane ofrece un Nuevo estilo a la hora de establecer residencia para los jugadores, con viviendas y salas muy al estilo oriental. 

No hay comentarios: