23 marzo 2017

#Drawfighters #indiedev #indiegame en GAME #PlayStationTalents #PS4

Drawfighters, un videojuego realizado en España por WildBit Studios y con el apoyo de PlayStation, gracias a PlayStation Talents, está disponible en formato físico para PlayStation 4, de manera exclusiva en GAME. Debajo tenéis un vídeo que muestra la edición especial en detalle.
Disponible en 2 ediciones: el videojuego de manera independiente y la que incluye, además, un libro que cuenta parte de la historia del juego además de incluir espacios para que los más pequeños (o los artistas mayores) cojan sus utensilios de dibujo y den rienda suelta a su imaginación.
“El único límite es tu imaginación”, “lleva a la vida a tu personaje de papel”, “imagínalo, dibújalo y dale vida”, podrían ser titulares de esta noticia, ya que eso es Drawfighters, un videojuego que propone que des rienda suelta a tu imaginación y la plasmes en un papel para luego convertir a ese personaje en 3D dentro del videojuego y combatir con él. Ideal para los más jóvenes de la casa por sus bonitos diseños, facilidad de aprendizaje y mecánica, que involucra no solo jugar con el mando, sino crear con las manos, rotuladores y un papel.

“Viendo nuestro juego Drawfighters por fin en las estanterías de las tiendas, compartiendo espacio con los lanzamientos de los triple A más esperados del año, empezamos a ser conscientes de la envergadura de esta nueva aventura que hemos comenzado de la mano de PlayStation Talents. Ha sido un año y medio de mucho esfuerzo y sacrificio de todo el estudio, una gran apuesta tecnológica, estratégica y de inversión, pero nadie nos podrá quitar ya la satisfacción de un trabajo hecho a conciencia, ni los grandes momentos que hemos compartido con el equipo de Sony PS España y el resto de compañeros Talents.” - Fernando Rada (CEO de WildBit Studios)

No hay comentarios: