27 marzo 2017

El mando #PSVR #AimController y #Farpoint 17 de mayo en #PS4 #PS4Pro #shooter

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los distintos formatos disponibles para adquirir Farpoint, título de realidad virtual exclusivo para PlayStation VR (PS VR) en PlayStation 4 (PS4), que llegará al mercado el próximo 17 de mayo. El primero de ellos será un Pack especial formado por Farpoint y el nuevo periférico PS VR Aim Controller, que permitirá tener a los usuarios la experiencia de juego más inmersiva. El nuevo mando-pistola para PS VR pondrá directamente en las manos del jugador las avanzadas armas que ofrece el título y les permitirá apuntar a través de su mira virtual para conseguir una precisión milimétrica. Este Pack podrá adquirirse en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 89,99 €. La compañía también ha desvelado que el juego estará disponible por separado en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital a través de PlayStation Store. Tanto la edición física como la digital tendrán un precio estimado de 59,99 €.
Además, los jugadores que reserven el pack especial o el juego por separado, tendrán acceso al traje espacial de explorador del planeta rojo, un skin exclusivo que dará un aspecto llamativo al usuario en su primera excursión por el mundo alienígena de Farpoint


En Farpoint, los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VR hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa. 
Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear y anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, es un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador offline o dos jugadores (en el recién confirmado modo cooperativo online), que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller. Este periférico, que saldrá al mercado el mismo día que el juego, sacará el máximo partido de Farpoint y de otros juegos de realidad virtual que llegarán a PS VR próximamente.

No hay comentarios: