26 abril 2017

Aliados de Robert Zemeckis ya en #DVD y #Bluray contenidos extra #EsAliados

ALIADOS está disponible desde el 5 de abril en ediciones 4K Ultra HD/Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD, gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. Los amantes de las ediciones limitadas pueden encontrar la edición especial STEELBOOK del Blu-ray de ALIADOS en exclusiva en El Corte Inglés, con los extras que detallo debajo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDO EXTRA
En las ediciones Blu-ray y 4K Ultra HD (esta última, presentada en un combo con el Blu-ray estándar) podemos encontrar abundante contenido extra, que incluye:
• “De los platós al Sáhara: El diseño de producción de Aliados”
• “A través del objetivo: La dirección de Robert Zemeckis
• “Puntada con hilo: El vestuario de Aliados”
• “Luces, píxeles y ¡ACCIÓN! Los efectos visuales de Aliados”
• Al ritmo del swing: La música de Aliados
ALIADOS cuenta con un plantel de actores y actrices de reparto enormemente talentoso, en el que figuran Lizzy Caplan (Masters of Sex), Jared Harris (The Crown, Mad Men), August Diehl (Malditos Bastardos) y Matthew Goode (Downton Abbey).

Los ganadores del Oscar Marion Cotillard y Brad Pitt brillan en la última película de Robert Zemeckis, Oscar al mejor director en 1995 por Forrest Gump. ALIADOS es una seductora historia de intriga en la que Zemeckis nos hace recordar la época de los grandes clásicos del cine. Cotillard y Pitt dan vida a Max Vatan y Marianne Beauséjour, dos de los espías más letales del mundo, que se enamoran durante una misión secreta en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Tras convertirse en marido y mujer, la pareja se muda a Londres y funda una familia, viviendo unos años muy felices. Las cosas se complican cuando a Max le notifican que Marianne podría estar conspirando en secreto con el enemigo. Max tendrá solo 72 horas para probar la inocencia de su esposa y salvar a su familia, antes de tener que hacer algo impensable.

Paramount Pictures presenta la producción de GK Films ALIADOS, de Robert Zemeckis, con Brad Pitt y Marion Cotillard. Música compuesta y dirigda por Alan Silvestri. Productores ejecutivos: Patrick McCormick, Steven Knight, Denis O’Sullivan, Jack Rapke y Jacqueline Levine. Producida por Graham King, p.g.a., Robert Zemeckis, p.g.a. y Steve Starkey, p.g.a. Escrita por Steven Knight. Dirigida por Robert Zemeckis.

No hay comentarios: