28 abril 2017

For Honor Temporada Dos Shadow and Might el 16 de Mayo trailers oficiales #shinobi #ForHonor #ShadowandMight

Ubisoft ha anunciado que la Temporada Dos de For Honor, Shadow and Might, se lanzará simultáneamente en todas las plataformas a partir del 16 de mayo. Shadow and Might llegará con nuevo contenido para For Honor, incluyendo dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad. Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience  la Temporada Dos. Los nuevos héroes, el letal Shinobi y el violento Centurión, estarán disponibles inmediatamente y de forma gratuita para quienes tengan el Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero de que dispongan en el juego, a partir del 23 de mayo.

Dos nuevos héroes entran en el campo de batalla de la guerra para unirse a los integrantes de las tres mortíferas facciones que ya conoces: Caballeros, Vikingos y Samuráis. Estos dos nuevos héroes son:  
Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa. 
Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.
Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Coincidiendo con el final de la Temporada Uno, se publicó una nueva actualización del título (actualización 1.06) en Windows PC,  con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red, y con la que también se presentaron nuevos cambios en la jugabilidad  y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. Está previsto que la actualización esté pronto disponible para consolas. For Honor continuará recibiendo estas actualizaciones pos lanzamiento, con la publicación regular de contenido adicional y nuevas actualizaciones del estilo de juego.
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

No hay comentarios: