26 abril 2017

#Marvel vs #Capcom Infinite nuevos luchadores y tráiler 19-Septiembre en #PS4 #XboxOne y PC

Capcom ha anunciado MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, juego contará con batallas en equipo de 2 contra 2, saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, y en formato  Windows PC el próximo 19 de septiembre de 2017. También han anunciado 8 nuevos personajes: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Que se unen a los ya anunciados anteriormente: Capitán Marvel, Iron Man, Capitán América (bando Marvel) y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como el Tiempo, el Poder y el Espacio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Además del modo historia cinemático, el modo Arcade para un jugador, las modalidades Entretenimiento y Misión, y numerosas propuestas del modo multijugador, se ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. Más personajes, niveles, características de nuevo y detalles del modo historia se desvelarán en los próximos meses. 
Por primera vez en la historia de la saga, los universos de Marvel y Capcom colisionan en un inmersivo modo historia con alucinantes cinemáticas, donde los héroes y villanos luchan juntos para salvar sus fusionados mundos de la nueva amenaza siniestra, Ultron Sigma. Se trata de una combinación de conocidos enemigos robóticos con Ultrón del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, este villano psicótico está obsesionado con infectar la vida orgánica con un virus cibernético.
Campaña de reserva 
Ya están disponible la campaña de reserva anticipada de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE en todas las plataformas en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. La Edición Deluxe incluye el juego principal para PS4 o Xbox One y un Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzará con posterioridad al estreno del juego, entre los que se incluye Sigma, el principal antagonista de la serie Mega Man X. Los materiales adicionales de la reserva anticipada de la Edición Deluxe son los mismos que los de la Edición Estándar, pero incluye también dos trajes adicionales: Hulk Gladiador y Mega Man Command Mission X. 
Capcom ha confirmado que ya está disponible para su reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, la Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio. Todas las ediciones y versiones de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzarán el 19 de septiembre de 2017. 

No hay comentarios: