27 abril 2017

#StarTrekBridgeCrew VR trailer #StarTrek #USSEnterprise #PSVR #OculusRift #HTCVive

La tecnología de RV de Star Trek: Bridge Crew te permitirá disfrutar de un nivel de inmersión totalmente realista en este escenario inolvidable. Dirige la emblemática USS Enterprise en el modo Viajes en curso, podrás crear misiones para disfrutar de varias horas adicionales de juego en aventuras para un jugador y cooperativo.
Star Trek: Bridge Crew estará disponible desde el 30 Mayo 2017 PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. El nuevo modo de juego “Ongoing Voyages“ incluirá misiones aleatorias para realizar en solitario o en cooperativo.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, estudio de Ubisoft, los fans de Star Trek podrán hacer realidad sus sueños trekkies como miembros de la tripulación del puente de mando de la famosa U.S.S. Enterprise, y también del puente de la U.S.S. Aegis, una nave completamente nueva creada para Star Trek: Bridge Crew. Jugando en modo cooperativo con una tripulación de hasta cuatro miembros, o de forma individual como Capitán, los jugadores podrán sumergirse en el universo Star Trek al mando de una nave de la Flota Estelar y completar misiones que determinarán el destino de su nave y de su tripulación. El puente de la U.S.S. Enterprise original estará disponible en el modo Misiones en curso, que genera misiones al azar proporcionando incontables horas de aventuras individuales y cooperativas.

No hay comentarios: