24 mayo 2017

Lock’s Quest #RPG 30-Mayo #PS4 #XboxOne remake Nintendo DS

THQ Nordic y BadLand Games pondrán a la venta Lock’s Quest para PlayStation 4 y Xbox One,  que estará disponible en formato físico el 30 de mayo. Incluye textos en diversos idiomas, entre ellos el español. Se trata de una remasterización del juego original de Nintendo DS publicado en 2008 y que combina géneros tan diferentes como el Tower Defense, el RPG y la estrategia en tiempo real. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Juegas como Lock, un jovenzuelo que se opone a la invasión que sufre su pueblo. Esta, sin embargo, desemboca en una guerra de mayores dimensiones entre la Fuerza Real y el resucitado ejército de Mecasoldados, con Lord Agony a la cabeza. A medida que avances, una fascinante historia se revelará ante ti a través de 75 días de guerra intensa que se desarrollará en 12 mapas únicos y en la que contarás con la ayuda de torretas, trampas y ataques especiales. Disfruta del juego y de toda la experiencia que ofrece: ¡con una banda sonora de gran calidad, retratos en alta resolución y la posibilidad de jugar tanto con teclado y ratón como con mando!

En Lock’s Quest, tendrás que:
- Establecer unidades de la Fuerza Real para defender tu ciudad en un modo infinito totalmente nuevo: ¡Defensa de Antonia!
- Mejorar tus fortificaciones cada día para defenderte de los asaltos de los Mecasoldados. Usa torretas, trampas y ayudantes para detener su avance.
- Luchar junto a tus defensas, usa ataques especiales que dependen del contexto y devastadores superataques que dañan a un gran número de enemigos.
- Desbloquear los secretos de la Fuerza Real y de los Arquingenieros a través de una historia fascinante con varios personajes y contada a través de cinemáticas y vídeos dibujados a mano.
En cuanto a las características de esta remasterización del juego, destacan:
- Se ha remasterizado toda la música en alta definición, y la introducción y el final cuentan con música instrumental.
- Se han reasignado los controles para teclado/ratón y mando.
- Se han mejorado considerablemente los personajes pixelados y los mapas gracias a la alta resolución, y se ha creado una nueva interfaz de usuario, actualizada específicamente para las consolas de mayor resolución, con un entorno gráfico totalmente nuevo.
- Las novedosas batallas Defensa de Antonia incluyen un nuevo mapa.
- Con el nuevo sistema de progresión se desbloquean automáticamente nuevas torretas en ciertos puntos de la historia.
- Modo infinito: establece unidades de la Fuerza Real para defender Antonia en este modo nuevo y especial.
- Combinación única de los géneros de Aventura y Simulador de creación.
- Los frenéticos ciclos de construcción y lucha te informan al instante del éxito de tus creaciones.
- Se han ampliado los elementos de estrategia para los jugadores más sofisticados.
- La sencilla función de construcción permite disfrutar del simulador de creación.
- Permite crear estructuras y armas únicas y divertidas (como bolas de pegamento, catapultas, molinos de viento, etc.).
- Posibilidad de adaptar las estrategias de construcción y lucha a medida que se obtienen materiales nuevos y la inteligencia del enemigo evoluciona.

No hay comentarios: