23 mayo 2017

#RUGBY 18 en otoño en #PS4 #XboxOne y PC

Bigben Interactive y Eko Software han anunciado que RUGBY 18 llegará el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El estudio Eko Software está siendo el encargado de desarrollar un título en el que han trabajado a lo largo de más de dos años para establecer un nuevo standard en los títulos de simulación deportiva gracias al título de rugby más inmersivo creado hasta el momento.

RUGBY 18 va a reflejar de manera fiel toda la profundidad y extensión de este deporte con sus diferentes fases del juego, múltiples opciones tácticas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. Cada situación dentro de los partidos ofrecerá a los jugadores una amplia variedad de opciones y resultados en cada jugada. Los aficionados deberán controlar con disciplina cada momento de juego y tomar la decisión correcta en cada momento para poder avanzar o defender con éxito los ataques rivales.
RUGBY 18 contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores que otorgan un mayor realismo al título. El juego va a incluir los equipos de las dos competiciones más importanes en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia, así como otro gran número de prestigiosas licencias. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego, entre ellos un modo ‘Mánager’ en el que cada jugador podrá crear y gestionar su propio equipo.

No hay comentarios: