25 julio 2017

#LEGO #Marvel Super Heroes 2 tráiler Kang #SDCC2017 #LEGOMarvel2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 con Kang el Conquistador, un supervillano que ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis. Revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego, el vídeo muestra a Kang y su plan para conquistar todo el universo, además de las múltiples localizaciones de Marvel que forman Chronopolis, incluyendo el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, Wakanda, Xandar y otros muchos lugares de MarvelLEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, este verano se lanzará para Nintendo Switch.

En la Comic-Con, TT Games también reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games, fusionando los populares Carnage y Venom para formar un nuevo supervillano Marvel llamado Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel y es completamente exclusivo de LEGO Marvel Super Heroes 2. Junto con Carnom, TT Games anunció una gran cantidad de personajes que se unirán al juego, incluyendo Howard el Pato y su variante de Pato de Hierro, Gwenpool, la fusión entre Gwen Stacy y Deadpool aclamada por los fans, Vulture, de la película "Spider-Man: Homecoming", Cosmo El Perro Espacial, Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll y Throg. Estos superhéroes y supervillanos se unirán a los recientemente presentados Medusa y Lockjaw de los Inhumanos, todos ellos jugables en LEGO Marvel Super Heroes 2.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel

No hay comentarios: