22 agosto 2017

#JurassicWorldEvolution el videojuego de la película #JurassicWorld Fallen Kingdom

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia su nuevo videojuego, Jurassic World Evolution, y revela su primer trailer. Basado en el icónica franquicia de películas de Universal Pictures, y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego expande todo el universo de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico, basado en la película. Allí tendrán la oportunidad de crear y gestionar su propio Jurassic World. Con su lanzamiento previsto para el verano de 2018, Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Jurassic World Evolution recrea la relación de los jugadores con la franquicia de películas de Jurassic World, poniéndoles en el lugar del centro de operaciones de la legendaria isla de Nublar, y el sistema de islas a su alrededor: Muertes Archipiélago (conocido como Las Cinco Muertes). Los jugadores construirán su propio Jurassic World a medida que crean nuevas razas de dinosaurio y construyen atracciones,  instalaciones de contención e investigación. Cada decisión nos llevará a un camino distinto y surgirán desafíos espectaculares a medida que “la vida se abra camino”.
El videojuego se lanzará el próximo verano. Jurassic World: Fallen Kingdom, la película, se estrenará en cines en junio de 2018. Esta nueva película trae de vuelta a nuestros personajes favoritos y a nuevas razas.  
Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven junto con los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para dar vida a Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal Pictures y Amblin Entertainment. A Pratt y Howard se les unirán estrellas como James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, y Rafe Spall, mientras que Jake Johnson, BD Wong y Jeff Goldblum volverán a interpretar sus roles en la franquicia.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), el guión de esta aventura de acción épica  estará a cargo del director de la anterior entrega, Jurassic World, Trevorrow, y de su co-guionista, Derek Connolly.  Los productores Frank Marshall y Pat Crowley, una vez más, formarán equipo con Spielberg y Trevorrow liderando el equipo de realizadores para esta impresionante entrega.  Belén Atienza se une al equipo como productora.

No hay comentarios: