25 septiembre 2017

#FreeFire de Ben Wheatley en DVD y BD +Making of

Sony Pictures Home Entertainment España ha puesto a la venta Free Fire, joya inédita en las salas comerciales,  Ya está disponible en DVD, Blu-ray alquiler y venta digital. Las ediciones DVD y Blu-ray de FREE FIRE incluyen un Making Of como contenido extra. Con Martin Scorsese como productor ejecutivo, la última película del inclasificable director Ben Wheatley (Turistas, High-Rise) y firme candidata a filme de culto tras su paso por los festivales de cine de Toronto, Londres y SXSW en Austin, entre otros. 
JUEGA AL JUEGO RETRO BASADO EN LA PELÍCULA: WWW.QUENOTEDISPAREN.COM
Protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson (ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista en 2016 por La habitación), Cillian Murphy (Dunkerque), Sharlto Cooper (District 9), Armie Hammer (Animales nocturnos) y Michael Smiley (uno de los actores asiduos de Wheatley, visto en Kill List o A Field in England) como parte del fantástico reparto coral, se trata de una explosiva comedia criminal que narra, en clave de humor negro, lo que se suponía que iba a ser una operación de compra-venta de armas al uso. Algo sale mal y el punto de encuentro se convierte en una auténtica ensalada de tiros: todos tienen un arma en la mano y nadie tiene sentido común. 

Desarrollada en un único escenario, FREE FIRE es uno de los thrillers más originales e intensos de los últimos años. El tiroteo más apoteósico visto en la pantalla sirve a la vez de parodia del sinsentido de las armas y de vehículo del más puro entretenimiento, con un regusto al cine de serie B de los años 70 pasado por el particular filtro de Ben Wheatley. El realizador firma el guion junto con su colaboradora habitual, Amy Jump (High-Rise, Kill List), con la producción de Andy Starke. Además de Martin Scorsese, en la producción ejecutiva encontramos a Emma Tillinger Koskoff, Reno Antoniades, David Kosse, Sam Lavender, Ben Roberts, Lizzie Francke, Danny Perkins y Dan MacRae.

No hay comentarios: