24 octubre 2017

Let’s Sing 10 en PS4 y Wii/Wii U tráiler de lanzamiento, el 24/11 en Nintendo Switch

Let’s Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, ya está disponible para PlayStation 4 y Wii (compatible con Wii U). El juego, con el que la saga Let’s Sing debutará en Switch, se lanzará en la citada consola de Nintendo el próximo 24 de noviembre. Está disponible por separado por 39,99€ o en un pack de juego +2 micros  por 59,99€

Let’s Sing 10, el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, llega con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos, así como hits internacionales. 

En Let’s Sing 10 los jugadores podrán escoger entre 35 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch.
Implementado el año pasado en la franquicia Let’s Sing, y vuelve esta año concretamente para PS4, la aplicación Let’s Sing Microphone para SmartphonesAndroid (4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla. 

No hay comentarios: