16 octubre 2017

Michelle Jenner vuelve a ser la voz de Aloy en #HorizonZeroDawn #TheFrozenWilds

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy que la actriz española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy, la icónica cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn en la primera gran expansión del juego, que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de noviembre: Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. 
Ésta será la cuarta vez de la actriz barcelonesa en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain (Quantic Dream), la mágica Hermione en la saga de videojuegos inspirados en las películas y novelas de Harry Potter y la propia Aloy en el videojuego original, Horizon Zero Dawn, lanzado el pasado mes de marzo con gran éxito de crítica y ventas y cuyo personaje ha quedado ya grabado en la retina de todos los jugadores.

Y el 6 de diciembre de 2017, llegará a las tiendas Horizon Zero Dawn Complete Edition a un precio de 49,99 € y con ambos contenidos: el juego original y el DLC. Incluirá además todo el contenido digital incluido en la Deluxe Edition:
Libro de ilustraciones digital “The Art of Horizon Zero Dawn”
Tema PS4
Carja Storm Ranger Outfit
Arco potente carja
Pack de comerciante carja
Atuendo de pionera banuk
Arco del sacrificio banuk
Banuk Traveller Pack
Pack de guardiana nora

No hay comentarios: