07 diciembre 2017

#DragonsCrown Pro en 2018 en #PlayStation4 y #PS4Pro con cross-play y cross-save, tráiler oficial #RPG

Dragon’s Crown llegará a Occidente  en formato físico para para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en 2018 por 49.99€. Remasterización del clásico RPG  hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS. Con un mejorado apartado visual en 4k y presentación en la actual generación de consolas, conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas. También incluye modo cooperativo local y multijugador online. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Con una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo, que acompañará a los atrevidos cazadores del tesoro que busquen la Corona del Dragón. 
Es compatible con las opciones cross-play y cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.
El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown). 

No hay comentarios: