No tienen ningún ataque a distancia y su juego se basa en los golpes en el cuerpo a cuerpo (y preferiblemente por la espalda). Un sram es invisible hasta el momento en el que un enemigo lo "descubre": cuando cae en una zona de placaje o si hiere a un jugador. Si empuja a un enemigo, este no lo descubre, a no ser que lo empuje contra un muro, causándole daños. Al comienzo del turno de cada enemigo, el sram lanza una búsqueda de percepción. La percepción es una nueva característica que se añade a la ficha de personaje de todas las clases. Igual que la iniciativa, comenzará con 100 puntos de base. Más detalles en este enlace.23 diciembre 2011
Primer servidor hispánico en Wakfu y nueva clase, en Enero
No tienen ningún ataque a distancia y su juego se basa en los golpes en el cuerpo a cuerpo (y preferiblemente por la espalda). Un sram es invisible hasta el momento en el que un enemigo lo "descubre": cuando cae en una zona de placaje o si hiere a un jugador. Si empuja a un enemigo, este no lo descubre, a no ser que lo empuje contra un muro, causándole daños. Al comienzo del turno de cada enemigo, el sram lanza una búsqueda de percepción. La percepción es una nueva característica que se añade a la ficha de personaje de todas las clases. Igual que la iniciativa, comenzará con 100 puntos de base. Más detalles en este enlace.
Etiquetas:
Ankama,
Internacional,
Nacional,
Noticias,
Novedades,
RPG,
Videojuegos,
Wakfu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario