21 abril 2011

ARGO Online, nuevo RPG se estrena hoy

Desde hoy (21 de Abril de 2011) podemos jugar a ARGO Online, nuevo MMORPG (RPG Multijugador Masivo Online) gratuito desarrollado por buda:ic. Ha sido lanzado simultáneamente en USA en Europa y USA, con 5 idiomas diferentes, entre ellos, el español (inglés, alemán, itatiano y francés). Disponible en este enlace, donde tenéis imágenes, vídoes, mucha información sobre el juego y eventos para conseguir objetos raros. Sin cuotas mensuales, aquellos que han jugado a la beta pueden conservar su personaje.

Además de poder llegar hasta el nivel 50, tiene sistema de logros. Con 2 razas para elegir y 8 clases para cada una. Sistema de gremios y profesiones, sistema de artesanía y de recursos, basados en el mineral Earthdium, que otorga habilidades como volar, ataque y defensa. Casas de subastas para comerciar con objetos Dependiendo de la raza tendremos diferentes sistemas de transporte: por ejemplo los Floresslah tienen monturas animales voladoras. Los Noblian tienen vehículos. También podemos tener 2 tipos de mascotas: animales o mecánicas.

El Modo PvP RTS (Estrategia en Tiempo Real) es un nuevo modo de juego en el que podemos luchar en combates de 1 contra 1, 2 contra 3, o 5 contra 5. Incluye nuevas mazmorras y zonas en los Campos de batalla PvP (Ressource War), con eventos especiales 2 veces al día. El Campo de batalla PvP (100 vs 100), también se celebra 2 veces al día, donde conseguir objetos especiales y el valioso mineral
Earthdium.

No hay comentarios: