12 abril 2011

Dead Rising 2: Off the Record, Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Dragon’s Dogma, nuevos juegos anunciados por Capcom

Capcom, ha anunciado hoy en el Captivate 2011 el desarrollo de 3 nuevos juegos: Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dragon’s Dogma y Dead Rising 2: Off the Record.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition incluye 39 personajes jugables, 4 de ellos nuevos, como Oni, Evil Ryu, Yun y Yang (que vienen de anteriores entregas de la saga). Además incluye un equilibrio de personajes actualizado, también actualiza el canal de repetición y la posibilidad de crear nuestro propio canal. Estará disponible el 7 de Junio de 2011 como descarga digital. El 24 de Junio de 2011 saldrá a la venta en X-Box 360 y PlayStation 3, un mes más tarde en PC.

Dragon’s Dogma es un nuevo juego de acción que está siendo desarrollado para X-Box 360 y PlayStation 3, por los readores de Resident Evil 4 y Devil May Cry 4. Utiliza el motor gráfico MT Framework, usado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2.

Podremos personalizar un grupo de hasta 3 personajes. Nuestras habilidades dependerán del modo con el que juguemos, de dónde golpaemos al enemigo y cómo reaccionamos a sus ataques. También influirá el peso del arma, el material y tamaño de la armadura. Lucharemos contra duendes, grifos, dragones... También podremos interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables). Saldrá a la venta en 2012.

Dead Rising 2: Off the Record, es la historia del juego a través de los ojos de Frank West, protagonista del primer Dead Rising. En nuevas misiones, exploraremos nuevas ráreas de la Ciudad de la Fortuna, con nuevos enemigos, objetos, vehículos y armas. Además oferce actualizaciones técnicas para el juego: optimiza los tiempos de carga y mejora el funcionamiento en red. Estará disonible en otoño de 2011 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios: